*

Hulk “es como un Dios” en Thor: Ragnarok

10 MAR 2017 / Cine

Hulk “es como un Dios” en Thor: Ragnarok

Surgieron nuevos detalles de la película que Marvel Studios estrenará en noviembre.

Diversos elementos marcarán a Thor: Ragnarok. El Dios del Trueno será expulsado de Asgard. Se transformará en gladiador en un planeta-vertedero espacial al que llega toda la escoria del universo y también emprenderá una aventura tipo “road movie” con The Hulk.

Nuevos detalles de Entertainment Weekly entregan detalles sobre esta secuela, que se situará inmediatamente después de Avengers: Age of Ultron y conectará directo con Avengers: Infinity War.

En la película, Thor retorna a Asgard tras tener conocimiento de que existen problemas en su hogar. En el lugar encuentra un cambio en cómo Odin rige el lugar, ya que Loki tomó su lugar. Esta situación provoca que Hela, la diosa asgardiana de la muerte, sea liberada de su prisión ancestral.

Thor y Hela se confrontan, lo que provoca que Thor sea envido al planeta Sakaar, “un barbárico mundo regido por el encantador pero vil Grandmaster (Jeff Goldblum)”.

A partir de ahí, el Dios del Trueno conoce a Valkyrie, quien se esconde en el planeta y lo lleva ante el Grandmaster para convertirlo en gladiador, lo que lo lleva a perder su martillo y su pelo largo. En ese lugar, Thor además conoce al competidor más popular de la arena: The Hulk.

Entre los detalles que revela la revista, está el hecho de que el actor Mark Ruffalo explica que finalmente the Hulk será “más un personaje que la máquina verde y furiosa” que hemos visto en las películas de los Vengadores. De ahí que Hulk llega incluso a pavonearse ante el público de Sakaar. “Es como un dios”, explica Ruffalo sobre cómo actúa The Hulk ante su nueva audiencia extraterrestre que disfruta con su destrucción.

Pero la historia de Thor: Ragnarok no solo implicará un conflicto de gladiadores, ya que el director Taika Waititi concretará elementos de road trip una vez que Thor y Hulk inicien una travesía para recuperar Asgard. Por eso se inspiró en películas com 48 hrs y Planes, Trains and Automobiles para captar el tono adecuado de una película que no será un mero puente. Según el director, reinventa a la franquicia del portador de Mjölnir.

En tanto, EW también remarca que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch aparecerá para sentar las bases de Avengers: Infinity War.

 

Seguir leyendo