*

Hulk ostenta el “Guantelete Stark” en esta notable figura de Avengers: Endgame

29 MAY 2019 / Coleccionismo

Hulk ostenta el “Guantelete Stark” en esta notable figura de Avengers: Endgame

Iron Studios reveló la nueva pieza de su diorama de la película, que ahora se enfoca en la versión inteligente del Gigante Esmeralda.


Iron Studios sigue dando forma a su gran diorama de Avengers: Endgame. Siguiendo el anuncio de la figura de Thor, ahora la compañía de coleccionables reveló una nueva estatua de Hulk.

La figura, que pesa 1,3 kg, muestra al Gigante Esmeralda en el marco de la batalla del Complejo de los Vengadores. Por lo que, tal como sucedió en la película, el personaje definido como “Smart Hulk” viste su nuevo traje mientras recorre las ruinas de la base de los héroes. Eso sí, aquí no tiene su brazo lesionado.

Esta figura mide 22 cm de alto y 29 centímetros de ancho, y cuenta con una sola pose que resalta al Hulk con rasgos similares a Bruce Banner que aparece en la película. Además, pese a que no hay muchos cambios, la estatua será lanzada en dos versiones: una estándar y una de lujo.

Mientras ambas contarán con un número de unidades limitadas, la principal diferencia es que la versión de lujo incluye una mano intercambiable con el Guantelete Stark o Nano Guantelete, que “Smart Hulk” usa para revertir el chasquido de Thanos justo antes de que el Titán Loco ataque la base de los héroes.

Dicho guante nunca fue usado por Hulk en la batalla. Sin embargo, para efectos de este diorama, si acompañará al personaje y contará con iluminación LED para resaltar las Gemas del Infinito.

La nueva figura de Hulk será lanzada en enero de 2020 en su versión estándar y en marzo del mismo año en su edición de lujo.

Seguir leyendo