*

Hulk Hogan será el anfitrión de Crown Jewel

1 NOV 2018 / Wrestling

Hulk Hogan será el anfitrión de Crown Jewel

La polémica figura de la empresa hará su primera aparición en TV desde el 2015 directamente desde el evento de Arabia Saudita.


Por si no fueran suficientes polémicas, la WWE confirmó que Hulk Hogan, la leyenda de la compañía que recientemente hizo las paces con la empresa luego de ser desvinculado por dichos racistas, estará presente en Crown Jewel como el anfitrión del gran show que ocurrirá mañana en la ciudad de Riad, en Arabia Saudita.

Se tratará de la primera aparición de Hogan en un programa de la WWE desde Wrestlemania 31, lo que ocurrió hace ya tres años y medio. El luchador ya se encuentra en aquel país en compañía de Jimmy Hart, quien si bien suele acompañar al Hulkster en este tipo de eventos, no se sabe si también tendrá una participación en el show.

Recordemos que Crown Jewel contará con la disputa de la primera Copa del Mundo de la WWE, combates por los dos cinturones máximos de la compañía y el regreso de Shawn Michaels al ring, en la reunión de DX frente a los Hermanos de la Destrucción.

Seguir leyendo