*

Hulk Hogan podría regresar a la WWE en Crown Jewel

24 SEP 2018 / Wrestling

Hulk Hogan podría regresar a la WWE en Crown Jewel

El polémico luchador, desvinculado de la empresa por dichos racistas, estaría preparando su regreso para el evento masivo de la compañía en Arabia Saudita.


El próximo 2 de Noviembre, la WWE realizará su segundo evento masivo en Arabia Saudita llamado Crown Jewel, es cual buscará repetir el éxito financiero que significó para la compañía su Greatest Royal Rumble.

Y la cartelera de Crown Jewel ya comienza a armarse. Se sabe que habrá una Triple Amenaza por el Campeonato Universal de la WWE entre Roman Reigns, Braun Strowman y Brock Lesnar, además de la realización de la primera Copa Mundial de la WWE, un torneo para determinar quien es el mejor del mundo.

Pero a esto podría sumarse una nueva sorpresa, una que viene directamente desde el pasado. Se trataría ni más ni menos que del regreso a la pantalla de Hulk Hogan, el glorioso personaje de los 80 y 90 que recientemente recobró su contacto con la WWE, luego de ser desvinculado tras conocerse dichos racistas de la ex figura del wrestling.

Toda esta polémica quedaría detrás gracias a la petición de la Autoridad General Deportiva de Arabia Saudita de contar con Hulk Hogan en su evento. Ya lo habían pedido para el Greatest Royal Rumble, pero en ese entonces la WWE y Hogan aun estaban distanciados. Pero con las relaciones de ambas partes arregladas, el regreso de Hogan sería inminente, según se deja entrever por este Tweet de Turki Al-Sheikh, el jefe de la Autoridad General Deportiva de aquel país, quien compartió una imagen de luchador a través de Twitter.

Habrá que ver en todo caso en qué condición volvería Hogan, considerando que a sus 65 años ya está algo pasado como para competir en la Copa Mundial de Crown Jewel.

Seguir leyendo