*

Una explicación para lo que sucede con The Hulk en Infinity War

8 MAY 2018 / Cine

Una explicación para lo que sucede con The Hulk en Infinity War

Joe Russo explicó su impresión respecto a lo que marca a la participación del gigante verde en los sucesos de la más reciente película de Marvel Studios.


Spoilers a continuación.

Uno de los elementos que llama más la atención de Avengers: Infinity War radica en la casi nula participación de The Hulk. Una vez que el gigante verde aparece en los primeros minutos, posteriormente se niega a resurgir cuando Bruce Banner intenta convocarlo.

De ahí que surgió una interpretación no menor: The Hulk habría quedado asustado luego de que Thanos barriera el piso con su cuerpo. Pero Joe Russo, co-director de la película, entregó otra interpretación en conversación con el podcast Happy Sad Confused.

Creo que la gente lo interpreta como si el Hulk está asustado. Pero ya le han pateado el trasero antes y ama una buena pelea. Pero creo que lo que le sucede es un reflejo de su travesía desde Ragnarok. Estos dos personajes siempre están en conflicto por el control. Creo que si el Hulk fuese a responder por qué lo hace, creo que diría que Banner solo lo quiere para pelear. Creo que ya tuvo suficiente de salvarle el trasero a Banner“, postuló el co-director de Infinity War.

Aunque la película nunca profundiza al respecto, ahí tienen otra opción. Pero no hubo tiempo para abordarla, en los 8 minutos y 45 minutos en que el personaje de Mark Ruffalo sale en pantalla.

Seguir leyendo