*

Bruce Banner temerá tras ser testigo del poder de Thanos en Infinity War

13 MAR 2018 / Cine

Bruce Banner temerá tras ser testigo del poder de Thanos en Infinity War

El personaje no descansará hasta que sus compañeros vengadores entiendan el peligro al que se enfrentan.


Todo indica que The Hulk será uno de los primeros en encontrarse con Thanos en Avengers: Infinity War.

En una entrevista con ComicBook en el set de la película durante el año pasado, Mark Ruffalo reveló que la relación de su personaje con los Vengadores será fundamental para enfrentar a Thanos.

“Banner probablemente sabe más sobre Thanos que cualquier otro,” dijo Ruffalo. “El está tratando que todos entiendan cuán peligroso es. Es una especie de escenario de Chicken Little. El llega gritando ‘¡Maldito asesino!’ El ha visto el daño que [Thanos]  puede causar y lo poderoso que es. El grupo completo está desordenado, así que el también está tratando de ponerse al día con lo que sucedió aquí. Está tratando de sobrepasar sus diferencias y hacerles entender a cuanto peligro se enfrentarán.”

Todo apunta a que las cosas no terminarán muy bien en la confrontación contra Thanos que dejó tanteada Thor: Ragnarok, y que Hulk volverá a la Tierra como un mensajero y testigo de la destrucción del pueblo de Thor.  Pero se encontrará con obstáculos para reunir a sus aliados tras los eventos de Civil War, lo que le impedirá concretar una defensa efectiva contra el Titán Loco.

“Hulk también está poderosamente impresionado por Thanos,” añade el actor anticipando que el gigante no solo atemoriza al científico sino que a su feroz alter-ego.

Con respecto a la evolución del Gigante Esmeralda, Ruffalo reveló que “la división entre Hulk y Banner está comenzando a difuminarse un poco. Tendremos a un Hulk que será capaz de expresarse sin estar enojado.” Lo que podrá ser útil cuando el personaje llegue a Wakanda para defender a la Tierra del ataque de Thanos.

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

 

Seguir leyendo