*

Los otros diseños para el Hulkbuster en Avengers: Infinity War

12 NOV 2018 / Cine

Los otros diseños para el Hulkbuster en Avengers: Infinity War

Marvel Studios creó varios conceptos que finalmente no fueron utilizados para la armadura que usó Bruce Banner en la película.


Como Hulk se resistía a salir tras su batalla con Thanos al comienzo de la película, Avengers: Infinity War llevó a Bruce Banner a la acción al interior del traje Hulkbuster que él y Tony Stark habían diseñado para contrarrestar al gigante esmeralda en la antesala de Avengers: Age of Ultron.

En ese sentido, si bien el traje que vimos en la tercera película de los héroes no cambió mucho desde la versión que conocimos en Age of Ultron, algunos artes conceptuales que no fueron utilizados en la película sugerían algunas pequeñas y grandes modificaciones para la armadura.

Como pueden ver en las siguientes imágenes los diseños alternativos para el Hulkbuster en Avengers: Infinity War implicaban desde una armadura con mejoras similares a las armas del traje Bleeding Edge de Stark, hasta una versión adornada con partes metálicas plateadas que luce mucho más desgastada por el combate.

Seguir leyendo