*

Hulu canceló Runaways

18 NOV 2019 / Series

Hulu canceló Runaways

La historia del equipo de adolescentes llegará a su fin con la tercera temporada que comenzará en diciembre.


Con el fin de una importante etapa para Marvel TV, ya que Marvel Studios tomará el control de las series basadas en los cómics de la compañía, era inevitable que una a una fuesen terminando las series que la compañía tenía licenciadas en otras plataformas.

De ahí que no sorprende ahora que Hulu haya decidido oficialmente poner fin a la historia de “Runaways“, que concluirá con la tercera temporada que será estrenada el próximo 13 de diciembre.

El equipo creativo, según sostienen en Variety, consideran que la última temporada dará una conclusión natural a la serie. Y en ese contexto, surgió un tráiler para la serie.

Previamente se había dado a conocer que “Cloak and Dagger” terminaría en el canal Freeform, mientras que el destino de “Agents of S.H.I.E.L.D.” hace rato que está sentenciado. Con suerte solo está con vida el proyecto de una serie basada en “Helstorm“.

La vía que le queda a Marvel TV es la animación, ya que Hulu será el hogar de cuatro series, incluyendo una centrada en el Pato Howard.

Seguir leyendo