*

Castle Rock tendrá segunda temporada

14 AGO 2018 / Series

Castle Rock tendrá segunda temporada

Menos de un mes después del estreno de la primera temporada, Hulu ya confirmó que serie basada en la ciudad de Stephen King contará con un nuevo ciclo.


El 25 de julio Castle Rock estrenó su primera temporada en la plataforma Hulu y ahora, menos de un mes después de ese debut, desde The Hollywood Reporter confirman que la serie contará con una nueva temporada.

Este anuncio se da luego de que hace unos días Hulu revelara que Castle Rock se convirtió en su estreno original más exitoso y con mejores calificaciones, aún en las semanas posteriores a su presentación.

Respecto a la nueva temporada la plataforma no ha anunciado el elenco ni la cantidad de episodios que tendrá, pero su estilo de antología permite anticipar grandes cambios en esa materia. De hecho, fuentes de THR señalan que “podría ser un elenco completamente nuevo”.

“Cada temporada va a ser su propia historia independiente: principio, medio y final”, explicó previo a este anunció el showrunner Dustin Thomason. “Pero creo que, al igual que los libros, queremos sorprender a los espectadores con las formas en que se cruzan las historias. Así como los lugares donde los personajes aparecen de maneras inesperadas en todos los libros, ese es el tipo de antología que nos gustaría contar”.

Por supuesto, Castle Rock está ambientada en la ciudad homónima creada por Stephen King y para su historia toma elementos y personajes del extenso universo literario creado por el autor.

Seguir leyendo