*

Hulu prepara nueva serie de Hitman

13 NOV 2017 / Series

Hulu prepara nueva serie de Hitman

El creador de John Wick estará a cargo de dirigir este proyecto que volverá a contar la historia del letal Agente 47 en formato episódico


Derek Kolstad, el creador de John Wick ha tomado las riendas de un nuevo proyecto de la franquicia Hitman. Pero no se trata de un videojuego, ni de una nueva película, sino que de una serie de TV la cual será coproducida por Fox y Hulu para ser transmitido en exclusiva por esa plataforma de Streaming.

Kolstad será uno de los productores ejecutivos del proyecto, luego de haber escrito los guiones de tanto la primera película de Hitman como de la tercera, que se estrenará el año 2019. Además, Kolstad estará a cargo de escribir el piloto de la serie, que aun no tiene fecha de estreno, pero sí espera convertirse en una de las insignias del servicio de streaming.

Fox, los dueños de los derechos de adaptación de Hitman, ha renovado el interés por la franquicia luego del exitoso revival del juego, cuya última entrega logró vender 7 millones de unidades y que ya prepara una secuela. De esta forma, se espera que tanto la narrativa de las películas y la serie se complementen con el juego y así el Agente 47 siga en su senda de asesinatos sin dejar ningún rastro.

Seguir leyendo