*

Hulu planea una serie sobre la guía del viajero intergaláctico de Douglas Adams

24 JUL 2019 / Series

Hulu planea una serie sobre la guía del viajero intergaláctico de Douglas Adams

La saga de novelas será desarrollada por los productores Carlton Cuse (Lost) y Jason Fuchs, quien escribió la película de Wonder Woman.

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, la popular saga británica de libros de ciencia ficción escrita por Douglas Adams, podría volver a un entorno audiovisual. Tras la película estrenada en 2005, la plataforma de streaming Hulu, que es exclusiva de Estados Unidos, planea desarrollar una serie.

La producción se desarrolla bajo el alero de ABC Signature a partir del trabajo de los productores Carlton Cuse (Lost, Locke & Key) y Jason Fuchs (Wonder Woman).  Este último escribe el guión del piloto, mientras el objetivo sería actualizar la historia que originalmente publicó su primera entrega en 1979.

La saga incluyó cinco libros escritos por Adams y su versión cinematográfica fue dirigida por Garth Jennings (Sing).

El proyecto está en una primera etapa de desarrollo, por lo que por ahora no existen detalles adicionales, pero lo claro es que toda la historia será abordada desde el comienzo, cuando Arthur Dent despierta con las máquinas de la construcción avanzando hacia su casa para construir una autopista. Algo que después se replica una vez que escapa de la Tierra justo cuando esta se destruye para crear una ruta hiperespacial.

Seguir leyendo