*

Hulu no cierra la puerta a una resurrección de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage 

12 FEB 2019 / Series

Hulu no cierra la puerta a una resurrección de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage 

La plataforma de streaming destacó su buena relación con Marvel, pero eso no significa que efectivamente revivirá las series.


Desde que Netflix anunció la cancelación de Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, los fans de las series han buscado desesperadamente una forma de revivir estas producciones. Pero las peticiones no han dado resultado y hasta ahora las tres historias permanecen completamente muertas.

Por el momento no hay ningún interés formal de Disney con su servicio de streaming, Disney +, o el propio Netflix para retomar estas historias. Sin embargo, una pequeña luz de esperanza llega desde Hulu.

En conversación con el sitio The Wrap, Craig Erwich, el Vicepresidente de la compañía, señaló que no cierran la puerta a una eventual continuación de estas series.

“Marvel tiene muchos títulos en los que estaríamos interesados” dijo Erwich a TheWrap cuando fue consultado sobre si Hulu tendría interés en revivir una de esas series.

“Solo depende de cuando estén listos, (y) lo más importante, quién estará detrás de estas cosas”, añadió.

Hulu pertenecerá en un 60% a Disney tras su acuerdo con Fox y, además de Runaways, la plataforma incorporó a su oferta cinco nuevas series animadas para adultos basadas en personajes de Marvel.

Por supuesto, esto no significa nada concreto respecto a un eventual regreso de Matt Murdock, Danny Rand y Luke Cage. De hecho, solo son señales de buenas intenciones. Pero por lo menos muestra que habría un lugar donde Disney podría llevar estas series.

Mientras Daredevil, Iron Fist y Luke Cage ya fueron canceladas, se espera que Jessica Jones y The Punisher también corran la misma suerte.

Seguir leyendo