*

Llévate 10 años de la historia de Rockstar Games por 15 dólares

31 ENE 2018 / Videojuegos

Llévate 10 años de la historia de Rockstar Games por 15 dólares

La última versión del Humble Bundle incluye juegos como GTA Vice City, Max Payne y Bully a una fracción de su precio de mercado


Rockstar Games, el legendario y polémico estudio detrás de series como GTA y Max Payne, es el nuevo protagonista del Humble Bundle que actualmente está a la venta a través de este enlace.

Para los que no conocen el concepto, les contamos que Humble Bundle es una iniciativa de beneficencia donde se ofrecen packs de videojuegos a precios ridículos, con todo el dinero recolectado yendo a favor de alguna ONG, en este caso de la Rainforest Alliance, la cual vela por la preservación de los bosques y las selvas tropicales.

En total son 12 juegos de Rockstar a los que podrás acceder dependiendo de cuánto estés dispuesto a donar.

Si entregas un dólar, podrás llevar grandes clásicos como Grand Theft Auto 3, Grand  Theft Auto Vice City, Max Payne y Manhunt.

Si decides pagar más que el promedio de las donaciones, que en estos momentos está en los 9,66 dólares, a los cuatro juegos anteriores podrás sumarle Bully, GTA San Andreas, Max Payne 2 y el thriller detectivesco L.A. Noire.

Ahora, si pones un poco más de esfuerzo y metes tu mano un poco más adentro de tu bolsillo y decides pagar 15 o más dólares, podrás llevarte además el pack de DLC de L.A. Noire con más casos para resolver, GTA IV y el pack de Episodios de Liberty City y además finalizarlo todo con Max Payne 3.

Todos estos juegos son canjeables a través de Steam y tienes solo 13 días para poder participar en esta gran oferta y completar tu colección de juegos de criminales y venganzas.

 

Seguir leyendo