*

Universal detuvo el marketing de The Hunt a raíz de los tiroteos masivos

8 AGO 2019 / Cine

Universal detuvo el marketing de The Hunt a raíz de los tiroteos masivos

La película muestra a un grupo de personas que son cazados por multimillonarios que pagan para matar en impunidad.


Los últimos tiroteos masivos en Estados Unidos provocarán que la promoción de las próximas películas de Blumhouse detenga su promoción.

En Deadline explican que Universal Pictures detendrá la campaña de marketing de The Hunt, una película que recientemente reveló su primer tráiler y cuya historia comienza luego de que un grupo de personas son atrapadas y deben escapar de un grupo de multimillonarios que pagó para cazar seres humanos. Obviamente las armas y la violencia estarán a la orden del día.

En un comunicado, un representante del estudio explicó que el marketing fue detenido temporalmente ante la situación sensible de los tiroteos y que a partir de ahora todos los materiales de promoción serán revisados con mayor profundidad.

De ahí que la película no exhibirá más spots para la televisión ni habrán videos digitales para la promoción, ni tampoco habrán materiales de marketing en las calles.

Tengan en cuenta que ESPN bajó una promoción de la película durante la semana pasada, aunque spot si se mostró durante el primer episodio de la nueva temporada de Preacher en el canal AMC.

The Hunt se estrenará en cines el 27 de septiembre en Estados Unidos.

 

Seguir leyendo