*

Hunter X Hunter: La historia tras el Gen’ei Ryodan

8 FEB 2018 / Anime

Hunter X Hunter: La historia tras el Gen’ei Ryodan

La agrupación es uno de los elementos que más atractivo genera y que a la vez está rodeada por más misterios.


El Gen’ei Ryodan o ‘Las Arañas’, es una de las agrupaciones más poderosas que aparecen en el manga y anime de Hunter X Hunter. La agrupación a lo largo de los diferentes arcos que ha tenido Cazador X se ha vuelto uno de los elementos más atractivos de la obra de Yoshihiro Togashi. Al mismo tiempo, es uno de los que más misterios esconde.

Esta agrupación apareció por primera vez en el arco de la Ciudad de Yorkshin, donde se enfrentaron a Gon y sus amigos. Ahí conocimos un poco sobre cómo es su funcionamiento interno. Además, ese arco argumental nos mostró un poco más de la relación de Kurapika con este grupo, que tiene entre sus crímenes la masacre del Clan Kurta. 

El Gen’ei Ryodan se encuentra conformado por 13 miembros, todos usuarios de Nen y con un gran poder de pelea. Cada uno de estos posee un tatuaje con el símbolo de una araña y un número que lo identifica.

A pesar de que no se conoce mucho de los orígenes de esta agrupación, por la información que se ha dado a conocer a través del manga y el anime, este grupo de asesinos nació en la Ciudad Meteoro. Una ciudad chatarra, que es habitada por aquellos que son rechazados por la sociedad.

Es en esta ciudad donde Chrollo, quien es el líder de Las Arañas, forma la agrupación junto con otros ocho residentes de la ciudad y con quienes deciden salir al exterior.

Los integrantes originales son:  Chrollo Lucilfer, Feitan, Phinks, Machi, Nobunaga, Shalnark, Pakunoda, Franklin y Uvogin.

Tras salir de Ciudad Meteoro, la agrupación criminal sumó a nuevos miembros llegando a los 13 que se conocen en la serie.

Pero el cometer crímenes no es la única actividad del Gen’ei Ryodan. El grupo también se centra en la protección de Ciudad Meteoro, como lo pudimos ver en el arco de las Hormigas Quimera, donde atacan al grupo de Zazan para proteger su ciudad.

Es quizás en este momento donde podemos ver el verdadero poder que esconden los diferentes miembros, quienes acaban fácilmente con las diferentes hormigas que amenazaban su hogar.

Por ahora aún quedan muchos misterios alrededor de la agrupación, pero es probable que algún momento sepamos un poco más de ellos.

Bueno, eso si Togashi continúa de forma regular con el manga.

Seguir leyendo