*

Al Pacino se prepara para cazar nazis en el teaser de lo nuevo de Jordan Peele

2 NOV 2019 / Series

Al Pacino se prepara para cazar nazis en el teaser de lo nuevo de Jordan Peele

El director de "Get Out" producirá "The Hunt", la nueva serie de Amazon Prime que se estrenará en algún punto de 2020.


Amazon Prime dio a conocer el primer adelanto de Hunters, su nueva serie exclusiva producida por Jordan Peele (Get Out, Us).

Hunters fue creada por David Weil y con una ambientación en 1977 contará la historia de un grupo llamado The Hunters (Los cazadores), quienes tras darse cuenta que cientos de oficiales nazis están viviendo en Estados Unidos y planeando la creación de un Cuarto Reich, decidirán detenerlos y poner fin a sus planes genocidias.

La serie será protagonizada por Al Pacino, quien es el foco del primer adelanto, pero también contará con actuaciones de Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower), Dylan Baker (The Good Wife), Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy), Greg Austin (Class), Catherine Tate (The Office), Josh Radnor (How I Met Your Mother), Tiffany Boone (Beautiful Creatures) y Saul Rubinek (Warehouse 13).

Ve el primer teaser a continuación:

Hunters, que anteriormente era conocida como The Hunt, será producida por Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment. Amazon todavía no fija una fecha de estreno para la serie, pero se espera que debute en algún punto de 2020.

Seguir leyendo