*

Hyper Light Drifter se convertirá en una serie animada

29 MAR 2019 / Series

Hyper Light Drifter se convertirá en una serie animada

Tras la serie se encontrarán el creador del juego, Alex Preston y el productor de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar.

Adi Shankar, quien fue productor de la serie animada de castlevania de Netflix, tendrá un nuevo proyecto ligado al mundo de las adaptaciones de videojuegos. Se trataría de una adaptación del juego independiente Hyper Light Drifter. 

La información fue dada a conocer por Polygon, quienes detallan, que junto con Shankar trabajaría el creador del juego, Alex Preston.

Según comentó el creador del juego, ahora estarían buscando a los guionistas para la serie, mencionando que “la diferencia entre una serie y un juego es grande en muchos sentidos”.  Estas palabras cobran mayor relevancia en el caso de Hyper Light Drifter, dado que el juego junto con destacar por su atmósfera y arte, lo hace por no tener diálogos.

“La pregunta es, ¿Cómo lo haces para mantener la atención en un recorrido no interactivo? ¿Debe ser realmente oscuro y serio? ¿Tiene que ser algo más ligero?” planteó el creador del juego, agregando que el tema de los diálogos es algo que aún no se decide. “Todavía queda la cuestión de cuánto diálogo tendrá, si tenemos ¿Podrá ser una serie más moda o debería tener actores?”.

En cuanto a la animación, se dejaría atrás el pixel-art utilizado en los diseños del videojuego, para pasar a un estilo más de anime. Después de todo las películas de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, fueron una gran inspiración para la creación del videojuego.

 

Seguir leyendo