*

Conozcan The Eye, la nueva forma de tomar selfies

27 ENE 2018 / Tecnología

Conozcan The Eye, la nueva forma de tomar selfies

La bola selfie está diseñada para tomar fotografías en fiestas y eventos, además permite editar, agregar filtros e incluso música instantáneamente.


La compañía HYPNO creó una nuevo dispositivo de fotos llamado The Eye. El invento surgió por la necesidad de reemplazar las antiguas cabinas fotográficas por algo que los consumidores consideraran atractivo para compartir en sus cuentas de redes sociales.

La bola selfie tiene una pantalla táctil con una cámara al centro rodeada por una superficie negra con bordes luminosos blancos. El aparato cuenta con una capa de espuma robusta y elástica para garantizar que sobreviva en caso de caída.

Según informa  Engadget, la idea de los creadores era llevar las cabinas de fotos al “centro de la acción” en las fiestas corporativas. The Eye permite que los asistentes fiestas o eventos tomen el dispositivo y saquen fotos o graben videos en cualquier parte del evento.

Si bien es cierto esto se puede realizar con un  teléfono, según los creadores del aparato, sirve para fomentar la interacción social entre las personas, ya que los usuarios tendrían que pasar el aparato a otros y no podrían simplemente guardarlo o dejarlo tirado.

El invento de HYPNO  captura instantáneamente fotografías y videos, crea presentaciones de selfies en bucle y edita, añade música y filtros, pensados para las historias de Instagram y Snapchat. Luego envía una copia del contenido al teléfono del usuario, para que lo pueda compartir en sus redes.

Este nuevo invento no fue diseñado para que la gente ande por ahí tomándose selfies en sus casas, sino que está pensado para grandes eventos. El arriendo del equipo tiene un costo mínimo de 2 mil 500 dólares al día.

 Ve más de The Eye aquí:

Seguir leyendo