*

Iain Glen se bajó de la Comic Con Chile 2018

27 ABR 2018 / Actualidad

Iain Glen se bajó de la Comic Con Chile 2018

Pilou Asbaek, quien interpreta a Euron Greyjoy en Game of Thrones, arribará al evento en su reemplazo.


A través de un comunicado, la organización de la Comic-Con Chile informó que una nueva baja afecta a sus actividades. El actor Iain Glen, la carta más reconocida entre los invitados de la próxima edición del evento, no participará.

El equipo de Iain Glen nos informó que desgraciadamente no podrá participar por motivos personales, nos comunicaremos internamente con quienes compraron actividades adicionales“, informaron sobre la baja del actor de Game of Thrones.

Como era de esperarse, la molestia entre los fanáticos se hizo sentir de inmediato en los comentarios de la publicación en Facebook.

Sin embargo, la baja de Glen no implicará que el show tenga menos invitados. La organización informó que en su reemplazo tienen a otra carta de la popular serie de HBO. “El rey de las islas de Hierro Euron Greyjoy, interpretado por Pilou Asbaek, estará presente los días 11, 12 y 13 de mayo con un panel abierto para todos los asistentes más actividades adicionales“, informaron en una publicación adicional.

Entonces, sale Sir Jorah y entra el villano Euron, en un cambio que se suma a la baja de Giancarlo Esposito (Breaking Bad), quien estuvo confirmado para el evento, pero en definitiva no llegará al Espacio Riesco.

Seguir leyendo