*

Ian Malcolm vuelve en este video de Jurassic World: Fallen Kingdom

6 DIC 2017 / Cine

Ian Malcolm vuelve en este video de Jurassic World: Fallen Kingdom

Antes del lanzamiento del tráiler, Universal Pictures presentó un video de producción que anticipa lo que marcará a esta esperada secuela.


Sin duda el personaje más carismático de Jurassic Park fue Ian Malcolm, el matemático invitado por John Hammond para avalar el parque original en Isla Nublar, pero que le hace la cruz al sostener que la vida encuentra su camino.

Tanto fue su engancha que Malcolm fue el personaje que retornó en la secuela, Jurassic Park: The Lost World, volviéndose a topar de frente con los peligros que representaban los T-Rex y velociraptors.

Como parte de la promoción de Jurassic World: Fallen Kingdom, hasta ahora no habíamos visto nada del personaje de Jeff Goldblum, que será parte de la secuela, pero el siguiente video de producción, que da cuenta de los elementos más relevantes de esta franquicia y promete que se verán más dinosaurios que en todas las películas anteriores, finalmente nos deja ver brevemente el retorno del matemático quién no estará contento de tener que lidiar nuevamente con dinosaurios.

Seguir leyendo