*

Ian McKellen revela por qué no quiso interpretar a Dumbledore

4 ABR 2017 / Cine

Ian McKellen revela por qué no quiso interpretar a Dumbledore

El actor que interpretó a Gandalf en El Señor de los Anillos se refirió a las razones que lo llevaron a rechazar el rol de la franquicia de Harry Potter.

Richard Harris, fue quien interpretó a Dumbledore en las primeras dos películas de Harry Potter, pero al fallecer el estudio debió buscar a alguien que interpretara al poderoso mago, y uno de los nombres que sonó para ser el reemplazante fue Ian McKellen.

Sir Ian McKellen, había interpretado a Gandalf en la saga de El Señor de los Anillos, pero rechazó el rol de Dumbledore. Hoy en entrevista con HardTalk de la BBC, reveló los motivos que lo llevaron a esta decisión.

Todo comenzó cuando el actor fue consultado por unos dichos de Harris quien se había referido a su trabajo como “técnicamente brillante pero sin pasión”.

“Cuando él murió, interpretaba a Dumbledore, el mago. Yo interpretaba al verdadero mago”, mencionó McKellen antes de comenzar a contar la historia.

“Cuando me llamaron y me dicen si estaba interesado en ser parte de los filmes de Harry Potter -No me dijeron en que parte- Me di cuenta lo que estaban pensando y no podía. No podía tomar la parte de un actor que sabía que no me aprobaba”, señaló el actor.

 

Seguir leyendo