*

Ian McShane descartó una aparición en la serie spin-off de John Wick

19 FEB 2019 / Cine

Ian McShane descartó una aparición en la serie spin-off de John Wick

El actor tras Winston también anticipó algunos detalles respecto a su regreso a la saga de acción en la próxima película.


El actor Ian McShane ya anticipa un año lleno de nuevos lanzamientos. Al regreso de la adaptación televisiva de American Gods, el reinicio de Hellboy y el estreno de la película de Deadwood se suma su importante rol en la muy esperada John Wick 3 – Parabellum.

Sobre esta última, el británico se refirió a lo que le espera a Winston tras darle tiempo de huir al personaje de Keanu Reeves tras el final de la segunda parte.

La Mesa Alta estará enojada“, dijo el actor a Rotten Tomatoes. “La Mesa Alta está muy molesta, y están muy enojados”.

McShane también se refirió a las similitudes que hay entre Winston y su personaje de Mr. Wednesday en American Gods, el cual se caracteriza por el engaño a hombres, dioses y otras entidades. En John Wick 3 también podremos ver algo de eso por su parte.

Todo cambia“, declaró, refiriéndose a las lealtades de los personajes. “Hablando de cambios de alianzas, todo esto es lo mismo”.

En la misma entrevista, aseguró que no será parte de The Continental, la serie spin-off de la saga basada en el hotel donde se concretan los mortales contratos de asesinatos, en donde su personaje tiene un rol esencial.

“Podría darles una voz en off. Una serie, no. Ya me hablaron de eso”, aseguró.

John Wick 3 – Parabellum se estrena este 17 de mayo.

Seguir leyendo