*

Por error se revela identidad de popular streamer china: Tenía 58 años

31 JUL 2019 / Actualidad

Por error se revela identidad de popular streamer china: Tenía 58 años

Subía fotos a redes sociales retocadas por lo que todos pensaban que se trataba de una mujer joven.


Las redes sociales son un mundo de apariencias y así quedó demostrado una vez más con el caso de una streamer China, quien todos pensaban que se trataba de una mujer joven. 

Se trata de Qiaobiluo Dianxia, de 58 años, quien era conocida como “Su alteza Qiaobiluo”, y había alcanzado una gran popularidad en Douyu, una plataforma de streaming China, obteniendo una gran cantidad de seguidores y donaciones.

Las imágenes que subía y los videos mostraban a una mujer joven, por lo que todos pensaban que se trataba de ella pero no era así. A la vez, cuando realizaba streaming, ella evitaba mostrar su rostro para que no se conociera la verdad.

La mujer había alcanzado a tener 130 mil seguidores en DouYu y la semana pasada, durante una transmisión con otra streaming llamada Quingzi, es que todo salió a la luz.

Qiaobiluo tenía el rostro tapado durante la transmisión, y según menciona Global News, en la transmisión apuntó que “no puedo mostrar mi rostro hasta que reciba regalos por un total de 100.000 yuanes. 

En mitad de la transmisión, la imagen que cubría su rostro desapareció con lo cual se descubrió la verdad, llegando el incidente incluso a las noticias del país asiático.


Mientras algunos de sus seguidores apuntan a que se trata de un fraude, otros señalan que no es extraño que los streamers mejoren su apariencia, ya sea con maquillaje o filtros avanzados.

A pesar de la conmoción causada, Qiaobiluo recibió un gran apoyo por parte de la comunidad, aumentando en gran número sus seguidores y volviéndose una de las streamers más buscadas en Douyu, eso si, sus fans ahora la llaman “Granny”.

Acá te dejamos algunas de las imágenes que publicaba la streamer.

 

Seguir leyendo