*

Ya conocemos la identidad del “Último Caballero” de Transformers 5

29 MAR 2017 / Cine

Ya conocemos la identidad del “Último Caballero” de Transformers 5

Una presentación de la Cinemacon reveló el detalle que marca al título de la nueva secuela de Transformers dirigida por Michael Bay.


Supuestamente Michael Bay se despedirá de la franquicia de las explosiones y robots en lo que será Transformers: The Last Knight. Y digo supuestamente, porque en más de una ocasión el director prometió en el pasado alejarse de la saga.

Pero más allá de eso, hasta ahora se conocen algunos detalles de la historia gracias a sus tráilers: Optimus Prime peleará contra Bumblebee, ya que el líder de los autobots aparentemente será controlado por un poder superior, además de que los Dinobots volverán en medio de una historia que incluye al Rey Arturo, Merlín, nazis y la revelación de que los Transformers tomaron contacto con humanos en el pasado.

Pero hasta ahora se mantenía la duda: ¿Quién diablos es el último caballero al que hace referencia el título de Transformers 5? ¿Será acaso un nuevo autobot? ¿Quizás un decepticon?

Pues bien, ahora lo conocemos. Pero antes, una advertencia de spoilers.

En el marco de una presentación en la Cinemacon se reveló que el personaje de Mark Wahlberg, Cade Yeager, será el último caballero en cuestión.

El personaje, que debutó en Transformers: Age of Extinction, dará con un medallón que en realidad es un sello dejado por el rey Arturo.

De ahí que Cade es el “elegido” para usar su poder, ya que el sello se aferra a su brazo, como muestra del lazo de paz entre la humanidad y los Transformers, que llegaron a La Tierra durante la era de los caballeros de la mesa redonda.

De hecho, la secuela establecerá en flashbacks que 12 transformers pelearon junto al portador de Excalibur y sus caballeros.

Y con eso, ya tenemos clara la historia base de esta nueva película de la saga.

Seguir leyendo