*

Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot en Suicide Squad 2

6 MAR 2019 / Cine

Idris Elba reemplazará a Will Smith como Deadshot en Suicide Squad 2

El actor se sumará a la secuela que dirigirá James Gunn para Warner Bros.


En medio de las dudas respecto a si Deadshot aparecerá o no en The Suicide Squad, tras la salida de Will Smith por problemas de agenda, THR confirmó que el personaje aparecerá en la secuela y será interpretado ni más ni menos que por Idris Elba.

El sitio reporta que Elba era la única opción que tenían en el rol tanto el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como el estudio Warner Bros y ambas partes se reunieron fructíferamente durante la semana pasada.

Agregando que el estudio está contento con el guión de Gunn, por ahora se desconocen más detalles del elenco, aunque todas las fichas apuntan a que Margot Robbie volverá para interpretar a Harley Quinn.

La salida de Smith generaba interrogantes sobre esta producción, ya que históricamente Deadshot ha sido una de las piezas fijas en la conformación del Escuadrón Suicida en los cómics, aunque obviamente el estudio simplemente podía haber reemplazado al personaje por otro villano del universo DC.

Además, para quienes se pregunten qué diablos significa esto para el futuro de Idris Elba en el universo de Marvel Studios, consideren que el actor ya completó su compromiso contractual y, tomando como base los cómics, no necesariamente los dioses de Asgard retornan con su misma apariencia tras revivir. Por ejemplo, por eso han existido una Loki femenina.

Seguir leyendo