*

Idris Elba sería parte de la película de Mouse Guard

22 MAR 2019 / Cine

Idris Elba sería parte de la película de Mouse Guard

La adaptación de la orden de ratones estaría negociando con el actor para un rol importante, sumándose a Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster.


El actor Idris Elba (Thor: Ragnarok, Hobbs & Shaw) estaría en conversaciones para formar parte del elenco de Mouse Guard, adaptación del cómic homónimo de Boom! Studios creado por David Petersen y ganador del premio Eisner.

Esta película, producida por Fox, sería filmada a través de captura de movimiento, con WETA encargado de los efectos especiales, y siguiendo la historia del cómic, estará protagonizada por una orden de ratones, llamada La Guardia, la cual defiende su reino de depredadores como águilas y zorros.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Elba interpretaría a Celanawe, un personaje tipo Obi-Wan Kenobi que alguna vez fue un campeón legendario, pero ahora se le creía muerto hace mucho.

Otros actores confirmados son Andy Serkis -quien volverá a ser un personaje digital- interpretando a Midnight, el herrero de La Guardia que se volverá en su contra, y Thomas Brodie-Sangster, como Lieam, uno de los reclutas más jóvenes de La Guardia, que será llamado a probar su valentía.

Matt Reeves (The Batman) estará encargado de la producción junto a Ross Richie y Stephen Christy de Boom! Studios, además de Joe Hartwick Jr. Por su parte, Wes Ball (Maze Runner) será el director.

Todavía no hay fecha aproximada de estreno, mientras que su producción estaría planeada para iniciar en mayo.

Seguir leyendo