*

Un rumor plantea que Idris Elba interpretaría a Deathstroke en The Suicide Squad

10 MAY 2019 / Cine

Un rumor plantea que Idris Elba interpretaría a Deathstroke en The Suicide Squad

Su personaje tendría una hija, lo que podría dar pie a que el actor de vida a una nueva versión de uno de los mejores villanos del universo DC.


Un nuevo rumor plantea que Idris Elba podría terminar interpretando en The Suicide Squad a un personaje que sentencie otra de las ideas del universo DC de la era de Zack Snyder.

Según Geeks Worldwide, Warner Bros. actualmente está en el proceso de seleccionar el casting de un personaje femenino que sería hija del rol que tendrá Idris Elba en The Suicide Squad de James Gunn.

Ese simple detalle ha llevado a especular que el rol que Elba, que no reemplazará al Deadshot de Will Smith, será el de Deathstroke, el exterminador, el clásico enemigo de los Teen Titans y que se ha enfrentado a Batman e inclusive a toda la Liga de la Justicia. Un personaje que en los cómics tiene una hija llamada Rose Wilson.

El problema es que Deathstroke ya fue interpretado en el cine por Joe Manganiello, durante una escena post-créditos de Justice League. De ahí que si esto llega a concretarse, será otro clavo en el ataúd de los planes originales del DCEU. Se suponía que Manganiello hasta podría protagonizar su propia película.

Tengan en cuenta que casi todos los planes de Snyder fueron desechados por el estudio. Ben Aflleck ya no es Batman, está en duda la continuidad de Henry Cavill como Superman y a fin de este mes termina el contrato de Ezra Miller para interpretar a The Flash. Los únicos con un futuro asegurado son la Wonder Woman de Gal Gadot y el Aquaman de Jason Momoa.

Aunque nada de esto está confirmado, en el sitio aseguran que otro rol de Elba podría ser el de Sportsmaster, pero dicho personaje es tan desconocido como para protagonizar su propia película, que inevitablemente la teoría de Deathstroke cobrará fuerza en los círculos de los fans.

Seguir leyendo