*

Jon Favreau confirmó la aparición de IG-88 en The Mandalorian

26 DIC 2018 / Series

Jon Favreau confirmó la aparición de IG-88 en The Mandalorian

El director compartió a través de su cuenta de Instagram un saludo navideño que muestra al droide cazarrecompensas presentado en The Empire Strikes Back.


El pasado martes el director Jon Favreau aprovechó el contexto navideño para saludar a sus seguidores y confirmar la aparición de otro personaje en The Mandalorian, la serie de Star Wars que comanda para el servicio de streaming de Disney.

A través de su cuenta de Instagram Favreau compartió una foto que muestra al droide IG-88 frente a una pantalla verde. Todo acompañado de una descripción que simplemente dice “¡Feliz Navidad!”.

IG-88 es un droide asesino y uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia, quien fue presentado por primera vez en The Empire Strikes Back junto a personajes como Dengar, Bossk, Zuckuss, 4-LOM y por supuesto Boba Fett.

En ese sentido, esta imagen confirma uno de los principales rumores en torno a The Mandalorian, que apuntaba a que serie protagonizada por Pedro Pascal incluiría a estos cazarrecompensas, siguiendo la línea de lo que se había planteado para el descartado spin-off de Boba Fett.

Se espera que The Mandalorian llegue a Disney+ en algún minuto de 2019.

Seguir leyendo