*

Iko Uwais negocia para dar vida al maestro de Snake Eyes

6 SEP 2019 / Tendencias

Iko Uwais negocia para dar vida al maestro de Snake Eyes

La película basada en el personaje de G.I. Joe sigue en su proceso de casting de cara a un estreno fijado para octubre de 2020.


En medio de años complicados en lo que compete a las recaudaciones de sus proyectos, en Paramount Pictures tienen el objetivo de explotar con todo a las franquicias que tienen a su amparo.

Una de esas es G.I. Joe, cortesía de su alianza con Hasbro, y su plan es retomar sus adaptaciones con una película basada en Snake Eyes, la cuál actualmente está en pleno proceso de casting.

En ese sentido, The Hollywood Reporter ahora informó que el actor Iko Uwais, protagonista de la saga de The Raid, está en conversaciones para tener un rol clave.

Mientras Henry Golding, conocido por su trabajo en Crazy Rich Asians, tendrá la tarea de dar vida al personaje titular, Uwais sería “Hard Master“, el maestro de Snake Eyes.

Dicho rol será suyo si logra cerrar las negociaciones, pero en THR explican que está en las últimas etapas para poner la firma en el contrato.

Recuerden que, además, Andre Koji tendrá la misión de interpretar a Storm Shadow, el clásico rival de Snake Eyes y la película llegará a los cines en octubre de 2020.

 

Seguir leyendo