*

Miren las notables ilustraciones que Sony creó para su colección Only on PlayStation

7 SEP 2019 / Videojuegos

Miren las notables ilustraciones que Sony creó para su colección Only on PlayStation

La compañía presentó nuevos diseños para las portadas de los celebrados títulos que formarán parte de esta recopilación exclusiva para Reino Unido.


Sony anunció su nueva colección “Only on PlayStation” que recopila 10 reconocidos títulos que han sido lanzados de manera exclusiva para esa consola durante los últimos años. Y aunque esta colección solo será comercializada en el Reino Unido, no podemos dejar de admirarla por las notables portadas especiales que creó la compañía.

Con la idea de presentar un estilo que englobe toda la colección, Sony diseño nuevas cubiertas para los 10 juegos que forman parte de este lanzamiento: Marvel’s Spider-Man, The Last of Us Remastered, Horizon Zero Dawn, God of War, Uncharted 4, Bloodborne, The Last Guardian, Ratchet & Clank, Shadow of the Colossus y WipEout Omega Collection.

Como pueden ver, las portadas son tienen un estilo minimalista que se enfoca en las siluetas contrastantes de los protagonistas de cada entrega o el logo característico de cada título. Algo simple pero que en este caso luce digno de incluir en nuestra compilación de videojuegos.

Puedes ver cada portada en detalle a continuación:

Por ahora la colección “Only on PlayStation” solo está disponible en Reino Unido y se desconoce si Sony planea venderla en otros países a futuro.

Seguir leyendo