*

Image Comics se prepara para el arribo de Kingsman

20 JUL 2017 / Comics

Image Comics se prepara para el arribo de Kingsman

La editorial se hará cargo de la publicación de la continuación de esta historia que cambiará su nombre gracias a las películas.


En el marco de la Comic-Con 2017, Image Comics anunció sus planes para la franquicia de Kingsman en los cómics, que tras ser publicada como The Secret Service por Marvel Comics, dará el salto a su nueva editorial para tener un nombre acorde a la versión cinematográfica.

La segunda parte de la historia en las viñetas será conocida como Kingsman: The Red Diamond, en una historia supervizada por Mark Millar y que estará a cargo del escritor Rob Williams y el dibujante Simon Fraser.

Y con todo eso en cuenta, ahora Image reveló la portada variante a cargo del popular dibujante Frank Quitely y la portada de Dave Gibbons (Watchmen), dibujante del primer arco de historia, para edición de Image que reeditará el primer cómic.

 

Para The Red Diamond, una historia que presentará a una sociedad secreta que busca dominar al mundo a partir del  6 de septiembre, también habrá portadas a cargo de Dave Gibbons, Simon Fraser y Rob Doyle.

Seguir leyendo