*

Imagen de Link está basada en un popular actor de Hollywood

22 FEB 2017 / Videojuegos

Imagen de Link está basada en un popular actor de Hollywood

Los artistas tras el diseño del personaje para The Legend of Zelda: Ocarina of Time, señalaron que el personaje está basado en un "apuesto actor de Hollywood". ¿De quién se tratará?

Ayer salió a la venta el libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts que muestra las ilustraciones de la saga a través de los años. Estas vienen acompañadas de una serie de entrevistas a los artistas que han ilustrado a Link a lo largo del tiempo.

Es en estas entrevista, donde viene una interesante conversación entre tres artistas tras el diseño del personaje para The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Según señalan la imagen de Link está basada en un famoso actor de Hollywood, aunque no señalan su identidad.

Según informa Kotaku, en el libro cuando les preguntan de dónde provino la inspiración para el personaje, responden que de “actor de Hollywood mundialmente famoso”, a lo que otro de los artistas responde “¿Te refieres a ese actor?”, mientras que el tercero agrega que se trata de un actor muy apuesto.

A pesar de que no señalan nunca la identidad mencionan que para la época (fines de los 90′) si tu piensas en un actor apuesto, inmediatamente viene a tu mente. ¿Quién crees que sea? nosotros ya tenemos nuestros posibles candidatos, que puedes ver en la siguiente encuesta. 

Seguir leyendo