*

Se acabó el misterio: una filtración muestra en detalle al nuevo iPhone 8

10 MAY 2017 / Tendencias

Se acabó el misterio: una filtración muestra en detalle al nuevo iPhone 8

Apple esconde las características y el diseño del modelo, sin embargo -como ha ocurrido en años anteriores- en Internet ya se han adelantado imágenes del equipo.


Apple celebra este 2017 una década del lanzamiento del primer iPhone. Su próximo modelo, el iPhone 8, tiene altas expetativas y por lo mismo es hoy el mejor secreto de la empresa.

Pero todo lo anterior podría quedar en nada con la revelación que este miércoles realizó un respetado filtrador de gadgets tecnológicos. Hablamos de OnLeaks, que en sus cuentas de redes sociales develó el diseño del iPhone 8.

Según se observa, el equipo no tendría grandes variaciones, más allá de una disposición en vertical de su cámara, que además podría sobresalir del cuerpo del equipo.

En estos 20 segundos las cosas parecen quedar claras.

OnLeaks señaló que este render no sería el definitivo, pero otras filtraciones corroboran que así luciría el equipo.

Hasta ahora poco se sabe de sus especificaciones, sin embargo se ha reportado que el iPhone 8 será el primero en su tipo en tener las pantallas OLED. A su vez, sacaría el botón físico de inicio para darle cabida a una pantalla con biseles mínimos, muy en la línea de lo que hizo Samsung con el Galaxy S8.

Bajo ese orden, el lector de huella digital podría correr a la zona trasera, pero no debiera sorprender si se mantiene dentro de la misma pantalla.

El iPhone 8 tendría su lanzamiento en septiembre, para llegar al mercado en octubre.

Apple celebrará el próximo 5 de junio su convención anual de desarrolladores, la WWDC, pero no se espera que en esta salga algo del iPhone 8.

Otros reportes afirman que este año llegarán dos versiones del iPhone 7, el 7S y 7 Plus, que actualizarían el actual modelo de la manzana.

Seguir leyendo