*

Una supuesta filtración presentaría un nuevo traje para el Superman de Henry Cavill

21 ENE 2017 / Cine

Una supuesta filtración presentaría un nuevo traje para el Superman de Henry Cavill

Algunos fans esperan que el hombre de acero tenga un traje negro una vez que retorne "de la muerte" en la película de La Liga de la Justicia.


Desde que terminó Batman v. Superman, y la forma en que concluyó esa película, surgió la especulación de parte de los fans. Debido a que tras el cómic de la muerte de Superman, el hombre de acero utiliza una versión en negro de su clásico traje, la expectativa de gran parte de los seguidors del personaje es que la película de La Liga de la Justicia, que también abordará las consecuencias del deceso y retorno del Kal-El, presente una versión del traje en ese estilo.

Aunque hasta ahora ninguna pieza promocional oficial ha revelado nada en esa línea, y desde el set de filmación no se han filtrado imágenes que den cuenta de esa posibilidad, los fans siguen teniendo en mente la idea de que se viene una versión del traje negro de Superman en el cine.

De hecho, el propio Henry Cavill, intérprete del azuloso en la pantalla grande, agregó leña al fuego con una foto en blanco y negro del traje que portará en la película.

Y ahora la especulación se potencia aún más con una supuesta imagen filtrada.

Un sitio español de fans de Superman, a través de su cuenta de Twitter, reveló una imagen supuestamente filtrada que correspondería a una pieza de marketing. En ella se ve a un borroso Henry Cavill utilizando un traje más oscuro de lo habitual, y sin la capa roja tradicional, aunque claramente no es el traje completamente negro que algunos tanto anhelan.

Debido a la calidad de la imagen, es mejor no dar por hecho que esta imagen borroso corresponde a oficial, ya que siempre está la posibilidad de que a alguien se le ocurrió generar un engaño solo para trollear.

Sin embargo,lo claro es que  los fans quieren creer que el traje negro, o alguna versión similar, sí sea parte de la próxima aparición del hombre de acero en la pantalla grande.

Seguir leyendo