*

Se filtran imágenes de la precuela de Life is Strange

1 JUN 2017 / Videojuegos

Se filtran imágenes de la precuela de Life is Strange

El proyecto se está desarrollando en paralelo a la secuela de la aventura gráfica e incluso está siendo creado por un estudio distinto al del original.


Hace solo unas semanas supimos de la existencia de una secuela de la aventura gráfica Life is Strange que ya está siendo creada por el estudio francés DONTNOD. Pero ahora, gracias a una filtración encontrada en Imgur subida por un usuario anónimo, sabemos que también se está trabajando en una precuela del título, aunque su desarrollo se está haciendo por otro estudio llamado Deck Nine Games.

La historia original de la popular aventura gráfica, que estará disponible de manera gratuita para los usuarios de PS Plus a partir de la próxima semana, sigue la historia de Max Caulfied, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder el tiempo, pero esta precuela se centrará en otros dos personajes: Chloe Price, amiga de la infancia de Max y pieza fundamental de la historia original y la mejor amiga de Chloe, Rachel Amber.

Dado que en el juego original Chloe se acerca a Max para ayudarla en el caso de la desaparición de su amiga Rachel, esta precuela podría enfocarse en la relación entre ambas antes de que Max regresara al pueblo de Arcadia Bay, al inicio de Life is Strange.

El juego aun no ha sido anunciado, pero por la cantidad de imágenes disponibles, se espera que la presentación oficial se haga pronto por parte de Square Enix.

Seguir leyendo