*

Las increíbles imágenes del remake de Star Wars: Dark Forces hecho por fans

20 FEB 2018 / Videojuegos

Las increíbles imágenes del remake de Star Wars: Dark Forces hecho por fans

Integrantes de Obsidian Entertainment se encuentran trabajando en el remake de este clásico de Star Wars.


Star Wars: Dark Forces es uno de los juegos más populares que ha tenido la franquicia creada por George Lucas. El juego lanzado en 1995 era un shooter en primera persona, que nos presentaba por primera vez a Kyle Katarn. 

Ahora el juego está siendo remasterizado por un grupo de fanáticos del título, entre los que se encuentra personal de Obsidian Entertainment, empresa desarrolladora de videojuegos que tiene entre sus títulos Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

A pesar de que se encuentran varias personas del estudio trabajando en este remake, el juego lo avanzan en sus tiempos libres y corresponde a un proyecto completamente de fanáticos. 

Utilizando Unreal Engine 4 han recreado varios de los escenarios del clásicos videojuegos con gráficos actuales y según señala Jason Lewis, artista del estudio, “este es un proyecto personal por diversión en el que mis compañeros y yo contribuimos por ninguna otra razón que ser muy fans de Star Wars”. 

Según detalla, junto con ser seguidores de la saga esta es “la excusa que estábamos esperando desde hace tiempo para aprender Unreal 4, creímos que era la oportunidad perfecta”.

Acá te dejamos las imágenes del increíble trabajo que están realizando.

 

Seguir leyendo