*

Nuevas imágenes del set y teorías de Avengers: Infinity War

27 JUN 2017 / Tendencias

Nuevas imágenes del set y teorías de Avengers: Infinity War

Serie de imágenes han hecho surgir una serie de teorías sobre Iron Man.


Una serie de nuevas imágenes del set de Avengers: infinity War fueron reveladas por la revista Variety a estas se suma la que fue compartida por Robert Downey Jr, a través de su cuenta de Twitter, donde aparece junto a Benedict Cumberbatch y Mark Ruffalo.

Las nuevas imágenes más allá de mostrar a los héroes y el escenario de lo que parece una gran batalla, ha hecho que surjan una serie de teorías sobre la película, puntualmente sobre uno de los protagonistas, Iron Man. En las imágenes se puede ver que Tony Stark tendría un nuevo reactor en su pecho, esto a raíz del corte que se puede ver en la imagen publicada por el mismo actor en sus redes sociales.

Recordar que en Iron Man 3, Tony Stark lograba sacar el reactor de su pecho por lo que surge la duda ¿se reimplantó un reactor? Una de las teorías apunta a que Iron Man sería herido por lo que se vería forzado a utilizarlo de nuevo, lo que ocurriría en Spider-Man: Homecoming.

Otra teoría apunta a que Thanos usaría la piedra del tiempo para alterar lo sucedido, mientras que una tercera teoría señala que su nuevo reactor sería una de las piedras del infinito. Por ahora no hay nada confirmado, pero acá te dejamos las últimas imágenes del set de la película.

Seguir leyendo