*

Immortal Men ha sido cancelada por DC

2 AGO 2018 / Comics

Immortal Men ha sido cancelada por DC

La serie impulsada por Jim Lee concluirá con su sexto número, cortando los planes originales de la línea de "la nueva era de los héroes".


Este año DC Comics lanzó una línea, enfocada en potenciar a los dibujantes, llamada “La Nueva Era de los Héroes“. Ni que fuese creada por Jim Lee evitó que quedase rápidamente claro que estas nuevas series no estaban siendo el hit que la editorial esperaba. De hecho, bastantes críticas se enfocaron por el estilo Marvel de varios personajes, ya que era fácil de identificar inspiraciones en The Hulk, Spider-Man o Los Cuatros Fantásticos.

Pero a menos de cinco meses de sus lanzamiento, ahora se ha dado a conocer que el cómic de Immortal Men ha sido cancelado y concluirá con su sexto número publicado en octubre próximo.

El cómic, co-creado además por James Tynion IV, no logró tener un número completo con lápices hechos por Jim Lee. De hecho, sucesivamente cambiaron de dibujantes con Ryan Benjamin, Richard Friend y Tyler Kirkham.

En cuanto a la historia, Immortal Men planteaba presentar la historia secreta de un grupo de héroes que han protegido a la humanidad, desde las sombras, desde el comienzo de los tiempos.

Además, el plan original es que todos los cómics de la Línea de la Nueva Era de los Héroes se extendiesen por al menos 12 números, para luego dar pie a un gran crossover.

Seguir leyendo