*

Indiana Jones tiene nueva fecha de estreno: Llegará en julio de 2021

10 JUL 2018 / Cine

Indiana Jones tiene nueva fecha de estreno: Llegará en julio de 2021

En tanto, un misterioso proyecto de Marvel Studios se estrenará en febrero de ese año, dando pie a la especulación sobre una secuela de Black Panther.


Disney reorganizó varias fechas de estreno de sus futuros estrenos, modificando notablemente los lanzamientos de subsidiarias como Lucasfilm y Marvel Studios.

De partida, dos estrenos de este año han sufrido algunas modificaciones, ya que Ralph Breaks The Internet: Wreck-It-Ralph 2 se titulará oficialmente solo como Ralph Breaks The Internet y llegará a los cines el 21 de noviembre en Estados Unidos. En tanto, Mary Poppins Returns ahora se estrenará una semana antes, llegando a los cines el 19 de diciembre, compitiendo de forma más directa con Aquaman.

Por su parte, la adaptación del juego de parque de diversiones Jungle Cruise será lanzado el 11 de octubre de 2019, mientras que un live-action de Disney no revelado llegará el 4 de octubre del mismo año. Otra película que sufrió una modificación es Maleficient 2, que llegará a los cines en mayo de 2020.

Quizás lo más relevante es que Indiana Jones 5 ya no llegará a los cines el 10 de julio de 2020, ya que ahora se retrasó un año completo y llegará el 9 de julio de 2021 a los cines.

Por su parte, un proyecto de Marvel Studios que por ahora no ha sido revelado, y que se estrenaría el 30 de julio de 2021, ahora se estrenará varios meses antes, el 12 de febrero de 2021. Y con esa fecha de lanzamiento, muchos especulan que podría tratarse de Black Panther 2.

Seguir leyendo