*

Indiana Jones 5 ha sido retrasada

28 JUN 2018 / Cine

Indiana Jones 5 ha sido retrasada

La película tiene nuevo guionista, pero no logrará cumplir con su proyectada fecha de estreno en 2020 debido a los compromisos previos de Steven Spielberg.


Luego de que se diera a conocer que Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story) asumirá las labores de escritura con el guión de Indiana Jones 5, ahora Deadline asegura que la película ha sido retrasada.

Según la publicación, la quinta aventura de Indy se moverá algunos meses “e inclusive quizás hasta un año”, por lo que la producción no logrará ser estrenada en su fecha ya anunciada: 10 de julio de 2020.

Lo otro importante es que, con el retraso de las filmaciones, implicará que Harrison Ford tendrá más de 75 años una vez que las cámaras se prendan, lo que genera otro tipo de perspectivas hacia lo que podrían ser sus labores en el set.

El motivo de este retraso es la agenda de Steven Spielberg, quien actualmente afina los detalles para un remake de “Amor sin Barreras” y quiere retomar su trabajo para hacer el drama histórico “El Rapto de Edgardo Mortara“, que involucra a un caso que dividió a la Iglesia Católica.

Por ahora no hay detalles sobre la historia de Indiana Jones 5, pero se espera que sea la despedida de Harrison Ford.

Seguir leyendo