*

Indiana Jones 5 comenzaría a filmarse en 2019

29 ENE 2018 / Cine

Indiana Jones 5 comenzaría a filmarse en 2019

Mientras Steven Spielberg ya inicio lo que será el largo proceso de casting para concretar su versión de West Side Story, el plan sería estrenar el retorno del arqueólogo en 2020.


Steven Spielberg planea grabar Indiana Jones 5 en 2019, para estrenarla en 2020. Según informa The Hollywood Reporter, el director realizará la nueva entrega de Indy antes de comenzar con su otro proyecto, West  Side Story.

En el portal explican que aunque el remake musical ya comenzó la búsqueda de actores para su elenco, se espera que el proceso sea largo ya que no quieren concretarla sino hasta que tengan a los actores adecuados. Por eso su siguiente película será el retorno del arqueólogo más famoso del mundo.

La última aventura del Dr. Henry Jones fue Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal (2008), 19 años después de la última película de la trilogía original.

Aún no se ha revelado quien co-protagonizara la nueva entrega del arqueólogo junto con Harrison Ford, pero David Koepp,  guionista de la película, aseguró  que Shia-LaBeouf  no volverá como Mutt Williams.

 

 

 

 

Seguir leyendo