*

Indiana Jones 5 comenzaría a hacerse en abril de 2020

2 AGO 2019 / Cine

Indiana Jones 5 comenzaría a hacerse en abril de 2020

Mientras Disney no revela nada oficialmente, los rumores apuntan a que la próxima película dirigida por Steven Spielberg se filmaría durante el primer semestre del próximo año.


¿Qué pasa con Indiana Jones? Esa es la gran interrogante luego de que Lucasfilm, avalada por su nuevo régimen bajo el paraguas de Disney, anunció una nueva película del arqueólogo más famoso del cine. No solo eso, también revelaron que la película sería dirigida por Steven Spielberg, tal y como las cuatro anteriores, mientras que Harrison Ford volvería al rol principal.

Pero desde su primer anuncio, la producción ha sufrido constantes retrasos en medio de una grilla de lanzamientos que Disney intenta coordinar entre todas sus subsidiarias.

Por eso ahora solo quedan los rumores y el más reciente indica que la quinta película de Henry Jones Jr. comenzará su producción en abril de 2020, lo que tiene sentido considerando que la película sigue con una fecha de estreno anunciada para el 9 de julio de 2020.

Por ahora no existen más detalles, especialmente en lo que respecta a información oficial sobre la historia que potencialmente podría abordar la película, por lo que ahora solo podemos quedarnos con lo que plantea DiscussingFilm.

Sin embargo, tengan en cuenta que en un punto se habló de que la película podría abordar la leyenda de un tren nazi cargado de oro perdido en Europa Central, lo que no habría recibido la aprobación por parte de los ejecutivos.

Seguir leyendo