*

Una actualización sobre el estado de Indiana Jones 5

2 OCT 2018 / Cine

Una actualización sobre el estado de Indiana Jones 5

El productor Frank Marshall explicó que por ahora está armando un grupo de escritores que contribuyan con ideas para la historia que será escrita por Jonathan Kasdan.


En julio de 2021 se concretará el estreno de Indiana Jones 5, una película que marcará la despedida de Harrison Ford del rol en una producción cuyo guión está siendo escrito por Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story).

Pero ahora el productor Frank Marshall reveló en conversación con Coming Soon que, en paralelo, también concretarán una especie de “sala de escritores” para que surjan ideas para el desarrollo de la película, aunque Kasdan sigue siendo el guionista principal.

No solo eso, a diferencia de lo que sucedió con la entrega anterior, Kingdom of the Crystal Skull, ahora las filmaciones se llevarán a cabo alrededor del mundo y no solo en Estados Unidos.

Marshall también lamentó la ausencia de George Lucas, ya que esta será la primera película de Indiana Jones en donde el creador de la saga no estará involucrado, pero el productor remarcó que Lucas decidió dar un paso al costado con todo lo que tenga relación con Lucasfilm. “Será un poco diferente, porque las ideas vendrán de un lugar diferente en esta ocasión”, explicó.

Seguir leyendo