*

Indiana Jones 5 y un remake de West Side Story en la mira de Spielberg

20 ENE 2018 / Cine

Indiana Jones 5 y un remake de West Side Story en la mira de Spielberg

El director ya estaría desarrollando sus próximas películas tras la realización de The Post y Ready Player One.


El legendario Steven Spielberg no da señales de detenerse por ahora. El director, que recientemente concluyó su trabajo en el drama The Post y también prepara para este año Ready Player One, ya evalúa cuáles serán sus siguientes películas.

En Deadline sostienen que estas podrían ser ni más ni menos que Indiana Jones 5, una película que ya tiene fecha oficial de estreno, junto a una sorpresa no menos: un remake del clásico musical West Side Story.

Indiana Jones 5 fue confirmada por Lucasfilm, con Spielbergy Harrison Ford a bordo, como una forma de desmentir los rumores relativos a la posibilidad de un reinicio completo de la saga. En tanto, el portal explica que el remake de West Side Story, ganadora del Oscar a mejor película, es considerado un verdadero sueño del director y desde ya Tony Kushner está trabajando en el guión.

En tanto, en lo que respecta al drama The Kidnapping Of Edgardo Mortara, que se abordaría en un caso histórico que confrontó al Vaticano con la comunidad judía, por el rapto de un niño que terminó ejerciendo como sacerdote católica, estaría completamente detenida debido a la imposibilidad de elegir a un protagonista. Todo esto pese a que actores como Oscar Isaacs y Mark Rylance.

Seguir leyendo