*

Infinity Countdown, el nuevo evento de Marvel Comics

13 DIC 2017 / Comics

Infinity Countdown, el nuevo evento de Marvel Comics

En marzo del próximo año, las gemas del infinito volverán a estar en el foco.


Con el fin de Secret Empire, en Marvel Comics prometieron que se alejarían de las macrosagas por un tiempo. Pero considerando que se viene una película como Avengers: Infinity War, las gemas del infinito volverán a la palestra para tomar todo el protagonista en una nueva saga de cinco números que será conocida como Infinity Countdown a cargo del escritor Gerry Duggan y el dibujante Aaron Kuder..

Todo comenzará en febrero con el especial Infinity Countdown Prime, un cómic de Duggan y el dibujante Mike Deodato, que iniciará una historia en la que inicialmente tendrán protagonismo Los Guardianes de la Galaxia, pero que inevitablemente provocará que todo el universo Marvel esté involucrado, incluyendo a los X-Men y Vengadores.

Además, toda la historia seguirá lo que ya comenzó el relanzamiento editorial conocido como Marvel Legacy, que traje de regreso a Wolverine y lo puso como portador de una gema del infinito.

Asimismo, como el título de la miniserie lo adelanta, esta cuenta regresiva será el comienzo de algo más grande que se vendrá en la editorial.

Seguir leyendo