*

League of Legends: Infinity eSports pasa por encima de KLG y se queda con la Copa Latinoamérica

15 SEP 2018 / Videojuegos

League of Legends: Infinity eSports pasa por encima de KLG y se queda con la Copa Latinoamérica

La escuadra de Latinoamérica Norte derrotó al equipo chileno y campeón de Latinoamérica Sur por 3 a 0.


A partir del 2019 las ligas de League of Legends de Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) se unirán en una sola. En el marco de esto Riot decidió enfrentar a ambos campeones en un evento que prometía mostrar lo mejor de ambas regiones.

Y aunque el campeón de LAN, Infinity eSports si mostró su mejor juego, diferente fue la historia del campeón de LAS, Kaos Latin Gamer que fue derrotado por 3-0, en encuentros marcados por los errores.

Desde que comenzó esta final realizada en el Movistar Arena, Infinity demostró que venía para quedarse con la victoria. En la primera partida de este mejor de cinco obtuvieron la Primera Sangre y controlaron el juego temprano, uno de los puntos fuertes de KLG.

La escuadra que representa a Costa Rica, llegó a estar en un momento por 12-2, y tras unos escuetos intentos del equipo chileno se quedaron con la victoria.

Ya en la segunda partida y cuando todo el público esperaba que KLG apareciera la escuadra del rinoceronte se quedó con la Primera Sangre, pero mucho más que esto no obtuvieron ya que nuevamente Infinity supo contrarrestar el juego temprano de KLG, que a su vez parecía cometer cada vez más errores.

2-0 para Infinity y la siguiente partida podía marcar el fin de la serie o el comienzo de una posible remontada.

Manteniendo su estructurado juego, y respondiendo de buena forma a todos los intentos tempranos de sacar alguna ventaja por parte de KLG, Infinity se puso por delante una vez más y aunque en el juego avanzado la escuadra tuvo algún atisbo de remontada, finalmente LAN se quedó con la copa.

Quizás los más decepcionados por este desempeño fueron los miles de fanáticos que asistieron al evento y que en cada buena jugada del equipo chileno coreaban su nombre a todo pulmón esperando que se hicieran con la serie.

Una muestra de esta decepción es que una vez terminado el tercer encuentro pocos fueron los que se quedaron a ver como Infinity levantaba la Copa y la mayoría prefirió comenzar su viaje a casa.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que dejó la jornada que también tuvo un concurso de Cosplay, un show de magia, música y un encuentro entre casters e influencers.

 

Seguir leyendo