*

La recaudación de Infinity War ya supera los 800 millones de dólares

3 MAY 2018 / Cine

La recaudación de Infinity War ya supera los 800 millones de dólares

La última cinta de Marvel Studios sigue en su imparable camino hacia romper todos los récords de taquilla imaginables tras una semana en cartelera.


“Otro día, otro millón de dólares”. Ese parece ser el caso de Avengers Infinity War, la cinta que hoy cumple una semana en cartelera y según cifras entregadas por Variety, ya supera los 800 millones de dólares de recaudación a nivel global. Para ser más exactos, son 808 millones de dólares en tan sólo siete días en cartelera y sin contar el mercado chino. Esto ya le bastó para superar las recaudaciones totales de Spider-Man 2, Deadpool, Guardianes de la Galaxia, X-Men: Days of Future Past y Suicide Squad.

Si contamos solo la recaudación en Estados Unidos, la cinta ya igualó otra marca de The Force Awakens, al llegar a los 300 millones de dólares de recaudación doméstica en solo cinco días, lo mismo que demoró el episodio 7 de Star Wars.

¿Le quedan más marcas para superar a Infinity War? Quizás la más ambiciosa por el momento sea la de ser la cinta que más rápido ha llegado a los mil millones de dólares de recaudación, que hasta ahora le pertenece a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que lo logró en 12 días. Al ritmo en que está creciendo, y si tiene un segundo fin de semana tan auspicioso como el primero, no hay dudas de que lo logrará o al menos estará muy cerca de hacerlo.

Seguir leyendo