*

El póster de Infinity War cambió la cicatriz de Thor

20 MAR 2018 / Cine

El póster de Infinity War cambió la cicatriz de Thor

Marvel decidió que el dios del trueno debería tener una herida en su ojo sano y no en el que hirió Hela, porque razones.


Parece que la magia ha llegado al Universo Marvel y en concreto al ojo de Thor.

Luego de que Hela destruyera el ojo izquierdo del dios del trueno en los eventos de Ragnarok, el asgardiano quedó con una cicatriz y ha debido usar un parche para cubrirlo. Sin embargo, en Marvel Studios aún no se deciden donde está la herida.

Resulta que en el póster oficial de Avengers: Infinity War revelado el viernes pasado, Thor aparece con el parche en su ojo izquierdo, como debería estar, pero esto no tiene sentido ya que por arte de magia (Photoshop), la cicatriz está marcada en su ojo derecho.

Hay dos explicaciones posibles para esta inconsistencia: el diseñador del póster cansado de poner tantos personajes en una sola imagen decidió girar a Thor para que calzara en esa posición y no le dio mayor importancia a la coherencia de la ubicación del parche. O simplemente la belleza de Chris Hemsworth lo distrajo.

Pero este no es el único misterio que ronda al parche de Thor, en los tráilers y afiches el dios del trueno ha aparecido con el anticipando que será parte de su apariencia en la película. Pero en diversas figuras de Hasbro, Funko Pop y Lego el personaje aparece aún con la cicatriz pero con sus dos ojos. Vamos a omitir el hecho de que la herida cambia de sentido de una representación a otra. 

Las teorías apuntan a que el asgardiano fue sanado mediante algún artilugio de Wakanda, los Guardianes de la Galaxia, Stark o Strange. Sin embargo, su recuperación no es segura ya que al igual que en el póster su apariencia en las figuras podría tratarse de un error.

Igualmente sería positivo que Thor recuperara algo considerando que en su última película no solo perdió su ojo, sino que también fue destruido su icónico Mjolnir, le cortaron el pelo, Asgard fue destrozado por Surtur y probablemente las cosas no terminen bien para los sobrevivientes que viajan junto a él en la nave que se encontrará con Thanos.

El misterio del parche de Thor se resolverá en Avengers: Infinity War este 26 de abril.

Seguir leyendo