*

El Blu-Ray de Avengers: Infinity War incluirá cuatro escenas eliminadas

10 JUL 2018 / Cine

El Blu-Ray de Avengers: Infinity War incluirá cuatro escenas eliminadas

El lanzamiento en mercado hogareño, que también incluirá los formatos de DVD y Ultra HD Blu-Ray. se concretará el 17 de agosto.


El lanzamiento de Avengers: Infinity War en DVD, Blu-Ray y Ultra HD está fijado para el próximo 17 de agosto, lo que permitirá acceder a dos horas de contenido extra.

En total, este lanzamiento en el mercado hogareño incluirá más de dos horas de contenidos extra, aunque gran parte de ese material es el audio comentario de los hermanos Russo.

Pero también habrá diversos videos de producción, incluyendo uno de seis minutos enfocado en Thanos, así como un par de videos detrás de cámaras que profundizarán en la creación de las batallas más icónicas de la película, desarrolladas en el planeta Titán y las tierras de Wakanda.

Pero lo que de seguro captará la atención de los fans es que habrán 10 minutos de escenas eliminadas y extendidas de la película

  • Happy Knows Best (1:23) – Tony y Pepper hablan sobre los detalles de su próxima boda, hasta que un molesto Happy Hogan da la lata sobre un requerimiento urgente.
  • Hunt for the Mind Stone (1:24) – En una oscura calle, Wanda Maximoff y un herido Vision intentan esconderse de los brutales aliados de Thanos.
  • The Guardians Get Their Groove Back (3:20) – Mientras Peter Quill y Drax riñen sobre su fallida misión a Knowhere, Mantis interrumpe con una noticia
  • A Father’s Choice (4:00) – Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y la mentira que le dijo sobre la Gema del Alma.

 

 

 

Seguir leyendo