*

Infinity War recaudó 76 millones de dólares en su debut en China

11 MAY 2018 / Cine

Infinity War recaudó 76 millones de dólares en su debut en China

La película fue la encargada de llevarse el 96% de la recaudación del día viernes en China y va directo a superar el récord de Era de Ultron.


Avengers: Infinity War sigue conquistando mercados y rompiendo récords, tal como quedó demostrado esta semana con el estreno de la cinta en territorio chino, el segundo mercado más grande después de la imponente industria norteamericana.

La película, que recién llegó a los cines del gigante asiático esta semana, tuvo un excelente debut en el que reunió sobre 66 millones de dólares en su primer viernes, lo que sumado a los 9,3 millones de las funciones de preestreno del jueves, dieron un total estimado de 76 millones de dólares en su día de llegada a los cines. Para que se hagan una idea de lo grande que fue el estreno, esto equivale al 96% de las ganancias de los cines chinos el viernes.

La película ya viene con el antecedente de que tuvo la mayor preventa de tickets en la historia del país, pero aun queda mucho camino por recorrer si es que quiere superar a la película con el fin de semana de estreno más exitoso de la historia china: la película Mosnter Hunt 2, que recaudó en sus primeros tres días 187 millones de dólares. 

Es decir, Avengers debe triplicarse para lograr su objetivo. Algo difícil, pero hablando de los Avengers, nada es imposible.

Seguir leyendo